The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tiene nuevo tráiler

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tiene nuevo vídeo. Supone un repaso a parte de lo que veremos en esta aventura para terminar con su fecha de llegada a Nintendo Switch: 12 de mayo.

LA EDICIÓN DE TEARS OF THE KINGDOM

Con el nuevo tráiler, Nintendo recuerda que tendremos que recorrer las tierras y los cielos de Hyrule, con la imaginación como único límite. La que es la secuela de Breath of the Wild nos propone movernos por distintos paisajes y misteriosas islas flotantes.

Será el jugador quien decida qué camino seguir, a base de dominar las nuevas habilidades. Link hará frente, una vez más, a las fuerzas malévolas que amenazan el reino. El lanzamiento del juego estará acompañado de interesante material. Por un lado, el mismo día llegará el nuevo amiibo de Link. Al escanearlo, obtendremos armas, materiales y la tela especial para utilizar la paravela.

Si somos muy fans de la saga, probablemente queramos hacernos con la edición de coleccionista. También disponible desde el 12 de mayo, constará del juego en formato físico, de una caja metalizada, de un libro de ilustraciones, de un póster metálico y de cuatro pines.