Nintendo estrena Metroid Prime Remastered

Metroid Prime Remastered

Metroid Prime Remastered acaba de estrenarse en Nintendo Switch, como confirma la compañía en vídeo. ¿El precio? 40 euros. Si queremos edición física, habrá que esperar un poco, puesto que será el 3 de marzo cuando llegue a las tiendas.

ASÍ ES METROID PRIME REMASTERED

Esta remasterización vuelve a ponernos en la piel de la cazarrecompensas Samus Aran. Se define como una aventura clásica en primera persona, actualizada para Switch. Ofrece gráficos y sonidos mejorados, ilustraciones desbloqueables y controles actualizados.

Aunque emprenderemos una misión en solitario, no tardaremos en encontrar compañía. Recorreremos entornos interconectados, pertenecientes a distintos biomas, en un peligroso planeta alienígena. Haremos uso de habilidades conocidas para acceder a todo tipo de espacios, como el rayo enganche y la morfosfera.

Recurriremos a los nuevos controles de palanca dual y apuntaremos con un sistema de movimiento intuitivo. Podremos decantarnos por los controles clásicos o por una mezcla entre antiguos y nuevos. Por el camino, destaparemos los siniestros experimentos llevados a cabo por los piratas espaciales y recopilaremos información acerca de la sustancia que ha devastado el planeta.