Warpips será el próximo juego gratuito de Epic

Warpips

Recipe for Disaster está disponible, sin costes, en Epic Games Store. Siguiendo las previsiones, podremos reclamarlo hasta el jueves 16 de febrero, a las cinco de la tarde. Ya desde ese día, haremos lo propio con Warpips.

WARPIPS EN EPIC GAMES STORE

Para descargar el juego o juegos para PC que cada semana regala la tienda digital, basta con localizar la sección de juegos gratuitos en Epic Games Store. Seleccionamos la opción de ‘obtener’ y completamos la compra, por cero euros. Recibiremos un correo electrónico a modo de confirmación.

Si no tenemos una cuenta, podremos vincular una dirección de correo para crear una, en cuestión de minutos. Del 16 al 23 de febrero, podremos hacernos con Warpips sin costes. Al reclamarlo a tiempo, será nuestro para siempre.

Estamos ante un juego de estrategia que sus responsables, Skirmish Mode Games y Daedalic, definen como rápido de aprender, aunque de gran complejidad. Desplegaremos una formación que incluya soldados, aviones, helicópteros y tanques para llevar a cabo la mejor táctica. Acabaremos con el enemigo a base de reclutar al mejor ejército y de investigar la tecnología adecuada al momento.