Recipe for Disaster será gratuito en Epic desde el 9 de febrero

Epic Games Store

City of Gangsters y Dishonored: La muerte del Forastero ya están disponibles en Epic Games Store de forma gratuita, como estaba previsto. La tienda de juegos digitales para PC regalará Recipe for Disaster desde la próxima semana.

RECIPE FOR DISASTER EN EPIC

Tanto City of Gangsters como Dishonored: La muerte del Forastero pueden obtenerse sin costes, en su versión de PC, hasta el 9 de febrero, a las cinco de la tarde. Basta con localizarlos en la sección de juegos gratuitos de Epic Games Store y completar la compra para cada uno por cero euros.

Si los reclamamos a tiempo, quedarán vinculados a nuestra biblioteca para siempre. Ya del 9 al 16 de febrero, haremos lo propio con Recipe for Disaster. Dapper Penguin Studios y Kasedo Games dan vida a un juego de gestión en el que llevar a nuestro restaurante a lo más alto.

Lo diseñaremos con total libertad, a la par que personalizamos menús, experimentamos con ingredientes para crear sabrosos platos y contratamos a los mejores profesionales. Sus responsables ya anticipan que abrirse camino en el negocio de la hostelería no será una tarea sencilla. «Para mantenerlos a todos felices, motivados y satisfechos, hará falta más que un milagro». Un pequeño fallo puede traducirse en un mal servicio.