Bike Mechanic Simulator 2023 llegará a mitad de año

Bike Mechanic Simulator 2023

Bike Mechanic Simulator 2023 es un simulador de mecánica de bicicletas que conocimos en 2022. Esta obra de Punch Punk Games y Manager Games nos convierte en un reparador de todo tipo de bicicletas de ciudad, desde clásicas bicis para paseos hasta ultramodernos aparatos aptos para la competición.

BIKE MECHANIC SIMULATOR 2023 Y LA REPARACIÓN

Este reto nos propone, de una manera realista, desempeñar el papel de un mecánico de bicis. Como tal, tendremos que completar pedidos y hacer crecer nuestro taller de manera que podamos ampliar el negocio. Decenas de piezas se situarán en nuestro taller con cada pedido.

Con el paso del tiempo, iremos adquiriendo nuevas habilidades y, por supuesto, más dinero para mejorar nuestro lugar de trabajo. La cosa no es sólo arreglar, sino también innovar. Como todo en la vida, si no se invierte en innovación, no habrá avances. Es la manera de descubrir nuevas tecnologías.

Entre las posibilidades, encontramos la opción de aumentar la eficiencia del trabajo. Por si no fuera suficiente con todas estas tareas, habrá que pedir las piezas necesarias y limpiar el taller para mantener todo ordenado y correcto. A mitad de año llegará a PC, mediante Steam. Más adelante, se lanzará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.