Go! Go! PogoGirl da el salto a consolas

Go! Go! PogoGirl

Go! Go! PogoGirl se lanza en consolas tras su paso por ordenadores. Así, ya podemos encontrar este juego de plataformas de Ohsat Games en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Llega de la mano de la editora Ratalaika Games.

LA ACCIÓN EN GO! GO! POGOGIRL

Esta aventura de plataformas transcurre en Pogo Island. Nuestra protagonista vive tranquila y feliz hasta que, una noche, es víctima de un robo. Le han sustraído, nada más y nada menos, que su saltador de pogo favorito.

La campeona de esta disciplina de baile no dudará en reclamar lo que es suyo. Se hace con un saltador de repuesto para perseguir al ladrón noche y día, por toda la isla. El esfuerzo tendrá su recompensa.

La acción se desarrolla durante las cuatro estaciones. Cada temporada consta de cuatro niveles y un escenario de jefe. Esto demuestra que cumplir con su propósito llevará tiempo. La hora del día dentro de las estaciones también cambiará. Una temporada arranca en la mañana y concluye en la noche. Incluye gemas ocultas para complicarnos la tarea (todavía más).