Redemption Reapers se deja ver en un nuevo tráiler

Redemption Reapers

Redemption Reapers, de Adglobe y Binary Haze Interactive, nos ofrece una experiencia de combates tácticos. Como se recuerda en su nuevo tráiler, tendremos que ofrecer resistencia a unos potentes invasores llamados Mort. Todo esto con un mundo de fantasía como fondo.

REDEMPTION REAPERS Y LA OSCURIDAD

Tal y como se muestra en el último vídeo, de casi cuatro minutos y medio de duración, la oscuridad es clave en el aspecto visual de Redemption Reapers. Sin embargo, esa oscuridad no sólo reside en su aspecto. Está presente todo el tiempo en los propios personajes con su forma de ser.

Los Mort quieren arrasar el mundo y nuestro grupo, la llamada Brigada Ashen Hawk, es la fuerza de las Termópilas para resistir ante su ataque implacable. Táctica, estrategia y visión del campo de batalla son aspectos a dominar para salir victoriosos.

Mediante sinergias entre los personajes y con la habilidad de crear emboscadas, planificar tácticas o ir a lo bestia y perder miembros del escaso equipo, tendremos que frenar a los Mort y a los Faithless Reapers. Por si no fuera suficiente, estos enemigos lo complican todo a su paso. El próximo 22 de febrero disfrutaremos de este título en PC, mediante Steam, así como en PS4 y Nintendo Switch.