Duskers, elegido por Epic como su siguiente juego gratuito

Epic Games Store

Epic regala Warpips en su tienda digital de juegos para PC, como estaba previsto. Estará disponible sin costes hasta el 23 de febrero, día en el que se obsequiará con otro título. Concretamente, con Duskers.

DUSKERS EN EPIC

Para hacernos con Warpips, es preciso acceder a la sección de juegos gratuitos de Epic Games Store. Lo reclamamos con la opción de ‘obtener’, completando la compra por cero euros. Recibiremos un correo electrónico a modo de confirmación. Si no tenemos una cuenta, podemos crearla sin costes en cuestión de minutos.

Será nuestro para siempre si lo vinculamos a tiempo, es decir, antes del 23 de febrero a las cinco de la tarde. No importa que lo juguemos o no, quedará añadido a la biblioteca. Ya desde el 23 de febrero, y hasta el 2 de marzo, repetiremos el proceso con Duskers.

Misfits Attic nos propone, con este juego, pilotar drones en naves espaciales abandonadas. La exploración desempeña un papel importante, teniendo en cuenta que las criaturas peligrosas pueden aparecer de un momento a otro. Sus responsables ya avisan de que la adaptación es clave en su universo generado de forma aleatoria. La muerte supone perderlo todo.