GOG regala Biing!: Sex, Intrigue and Scalpels

GOG

GOG, tienda de juegos digitales para PC, vuelve a regalar otro juego. En este caso, Biing!: Sex, Intrigue and Scalpels. Como su propio título ya anticipa, se trata de un título para adultos al que no parece haberle sentado bien el paso del tiempo.

BIING! EN GOG

Para hacernos con esta propuesta, basta con entrar en su página dentro de GOG. Lo reclamamos para vincularlo a nuestra cuenta, de tal forma que lo conservemos para siempre. Si no tenemos cuenta en GOG, podemos crear una con una dirección de correo electrónico.

Al estar ante una promoción por tiempo limitado, sólo podremos hacernos con él durante unas horas. Como sus propios responsables advierten, estamos ante una experiencia para adultos. La protagonizan unas enfermeras con poca ropa, donde poco o nada importan su cualidades profesionales.

reLINE Software ofrece una combinación entre contenido sexual, humor, estrategia y la esencia de una aventura point and click. Al igual que la comedia propuesta no ha envejecido nada bien (por suerte), los gráficos tampoco.