BOKURA, cooperación y píxeles en PC

BOKURA

BOKURA ya es una realidad en PC, mediante Steam y el acceso anticipado. El lanzamiento se acompaña de su correspondiente vídeo, donde hacernos una idea de la estética que acompañará al título.

LAS REALIDADES EN BOKURA

Una aventura cooperativa donde atravesar dos mundos diferentes. Es la premisa en torno a este título de Tokoronyori y Kodansha Games. Ocuparemos un mismo espacio mientras dos fugitivos rompen, accidentalmente, sus propias realidades.

Ante este panorama, uniremos fuerzas con nuestro compañero. La idea es comparar los entornos y encontrar las diferencias entre ellos. Interactuaremos con los elementos de un escenario, de tal forma que afecten a los del contrario. Para bien o para mal. El chat de voz será una útil herramienta de comunicación.

Deberemos resolver puzles complejos que permitan encontrar el camino correcto. Eso sí, habrá múltiples finales, convirtiendo esta novedad en un reto rejugable. Es una forma de demostrar que no todos vemos el mundo de la misma manera. El resultado es un viaje de exploración, coordinación y autodescubrimiento, protagonizado por dos niños que salen de casa. Sólo podemos jugarlo con otra persona de forma simultánea.