Anunciada Randal’s Tuesday, precuela de Randal’s Monday

Randal's Tuesday

Nuclear Tales y Nexus Game Studios presentan Randal’s Tuesday. Estamos ante un nuevo juego que conmemorará el décimo aniversario de Randal’s Monday, puesto que será su precuela.

¿CÓMO SERÁ RANDAL’S TUESDAY?

Esta precuela seguirá respetando la esencia de una aventura gráfica. Randal decide volar libre. Lo conoceremos en sus años universitarios. En esta ocasión, controlando a tres personajes distintos. Cada uno tendrá acceso a ciertos escenarios, objetos y habilidades. Así, estaremos obligados a utilizar los tres.

Habrá nueva interfaz, situaciones y rompecabezas. Éstos prometen ser más intuitivos y variados, sin perder de vista el humor negro. La intención de los desarrolladores es que el nuevo título sea «una verdadera evolución de la fórmula original». No se conforman con un mero DLC, sino que buscan «cambiarlo todo desde los cimientos, sin reciclar ningún elemento del anterior juego». Promete más calidad gráfica y sonora.

Será a mediados de 2024 cuando vea la luz en todas las plataformas posibles, por lo que deberemos tener un poco de paciencia. Pasará previamente por Kickstarter, mediante una campaña de búsqueda de financiación que ya puede seguirse. Concretamente, se iniciará en abril de este año. Estará acompañada de una demo con múltiples finales. Por ahora, nos contentamos con su breve tráiler.