Neodori Forever da el salto a Nintendo Switch

Neodori Forever

Tras su paso por Windows y Mac, Neodori Forever acaba de llegar a Nintendo Switch. Estamos ante un juego de carreras arcade en tres dimensiones de Strobetano y QubicGames. Toma como inspiración los clásicos del género.

EL COLORIDO EN NEODORI FOREVER

Esta propuesta retro nos propone competir contra un colorido elenco de rivales en una amplia variedad de entornos (también a todo color). Por el camino, recogeremos potenciadores.

Las monedas también serán necesarias, por lo que no conviene descuidar su recogida. Como es habitual, permiten expandir la colección de automóviles con los que dejar atrás a la competencia.

Existen distintos modos. En Carrera simple la misión es llegar hasta el final en cada zona del mundo. En Versus, desafiaremos a oponentes. Ya en Forever, podremos explorar todas las zonas en el que se conoce como un viaje sin fin, tanto de día como de noche.

En cifras, encontramos 11 entornos y 25 vehículos desbloqueables. El lanzamiento en Nintendo Switch está acompañado de su correspondiente tráiler, de poco más de un minuto de duración.