Super Mario Bros.: La Película estrena tráiler final

Super Mario Bros.: La película

No hay mejor manera de celebrar el Día de Mario (10 de marzo, Mar – 10, Mar10) que con un nuevo vídeo de Super Mario Bros.: La Película. La cinta está al caer, por lo que ya está aquí el tráiler final.

SUPER MARIO BROS.: LA PELÍCULA Y EL TRÁILER FINAL

Nintendo no se ha limitado a publicar el tráiler sin más, sino que lo ha convertido en una presentación. Concretamente, en un Nintendo Direct exclusivo para la película.

Como ocurrió con los anteriores, el encargado de llevarlo a cabo es Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario. Anuncia que estamos ante el tercer y último tráiler de Super Mario Bros.: La Película. Da paso a Chris Meledandri, de Illumination. Confirma que, tras seis años de trabajo conjunto por parte de su estudio y de Nintendo, la producción ha concluido.

En su elaboración, han trabajado casi 600 personas. Confiesa que será una película apta para todas las edades, aunque serán los verdaderos fans del fontanero quienes la disfruten al máximo.

Tras su «discurso», es el turno del saludo de los dobladores principales (Anya Taylor-Joy y Chris Pratt incluidos), quienes inician un interesante debate acerca de a quién felicitar en el Día de Mario. La presentación concluye con el tráiler final en su versión original, con subtítulos, y en la versión en castellano.

Arranca con un Luigi en apuros, en un ambiente poco esperanzador, y con un Bowser dispuesto a destruir el Reino Champiñón con su ejército. El humor no falta a la cita ni tampoco la querida Senda Arco Iris. La película se estrenará en cines el 5 de abril.