Relic Space ya está disponible en acceso anticipado

Relic Space

Relic Space, de Fourfold Games y Aurora Punks, acaba de llegar a PC, mediante Steam, en acceso anticipado. Estamos ante un juego de rol y de exploración con grandes dosis de estrategia 4X y mucha táctica. Una catástrofe ha asolado la civilización. Nuestro deber es reconstruirla y dar esperanza dentro del infierno en el que nos situamos.

LOS COMBATES EN RELIC SPACE

Fourfold Games y Aurora Punks mandan su creación directamente a Steam, pero eso sí, en acceso anticipado. Por esto, si ya de por si apunta a ofrecer una gran experiencia de juego en el presente, en el futuro mejorará con actualizaciones y novedades.

La trama nos sitúa en el 2612. Por ahora, podremos explorar más de 40 regiones distintas. Además, la nave que manejamos es totalmente personalizable. Contamos con cientos de mejoras para crear un vehículo único. Mediante cuadrículas y con el uso del renacimiento del combate por turnos, ofrece movimientos de naves realistas basados en la física real.

Otro de sus puntos a favor son las armas y piezas de la nave. Puede incendiarse, perder energía o romperse. Esto ocurre «gracias» a los diferentes niveles de energía y calor que acumulen. Con el objetivo de encontrar reliquias del mundo antiguo por los territorios, completaremos misiones. A base de cumplirlas, nos abasteceremos de dinero y, por descontado, de piezas.