Arena Renovation – First Job, a punto de llegar a PC

Arena Renovation

A Arena Renovation – First Job le queda muy poco para llegar a PC, a través de Steam. Será mañana, 14 de marzo, cuando este simulador vea la luz.

EL DURO TRABAJO EN ARENA RENOVATION

Nesalis Games, PlayWay y FreeMind están a cargo de un simulador que premia el trabajo duro. De hecho, es una forma de reflejar la labor de los restauradores.

Asumimos el papel de encargado de un equipo de renovación. Eso sí, con una sola persona. Nuestra tarea será la de restaurar instalaciones para devolverlas a su antigua gloria. Nos encontraremos con lugares destruidos por el tiempo o por falta de cuidado. Sea una razón u otra, haremos lo imposible para que no caigan en el olvido.

A la hora de restaurar, pintaremos paredes, renovaremos pisos, reemplazaremos sillas rotas y reparemos el cableado eléctrico. Cada una de las tareas requerirá de distintas habilidades y herramientas. La experiencia tendrá la última palabra a la hora de evaluar las necesidades de cada instalación.

En palabras de sus responsables, necesitaremos paciencia, habilidad, creatividad y precisión. Está pensado tanto para quienes disfrutan devolviendo a la vida objetos en ruinas como para los que adoran diseñar.