Vídeo Tutorial Carrera a la nevera (prototipo)

Carrera a la nevera

Carrera a la nevera se encuentra inmerso en una campaña de búsqueda de financiación en Verkami, de la mano de Oramv Creative. Estamos ante un juego de cartas de 2 a 6 participantes, indicado desde los 6 años.

Creado por Enric Alegre e ilustrado por Silvia Badiella, nos invita a conocer a unos simpáticos protagonistas. Los alimentos son testigos de una limpieza de nevera, donde toda la comida caducada ha ido a parar a la basura. No tardan en darse cuenta de que en el congelador durarían más. Lástima que todos compartan objetivo y que no haya suficiente espacio…

El resultado es una carrera hasta la parte más alta. Mediante unas sencillas reglas, jugaremos cartas de alimento iguales para ascender o cartas especiales. Las segundas se traducirán en ventajas propias y en un retroceso hacia los rivales.

A través de un breve vídeo tutorial, de menos de 3 minutos, mostramos sus componentes y explicamos sus reglas. Para su realización, hemos recurrido al prototipo, por lo que no estamos ante un diseño final.

 

VÍDEO TUTORIAL DE CARRERA A LA NEVERA