Pupperazzi ya tiene fecha en Nintendo Switch

Pupperazzi

A finales de 2022, Sundae Month y Kitfox Games anunciaron Pupperazzi para Nintendo Switch. Es ahora cuando se revela la fecha de llegada a la consola. Será el 6 de abril cuando esté disponible.

LOS PERRETES EN PUPPERAZZI

Este título nos invita a perseguir una carrera como fotógrafos de perros. Nos toparemos con todo tipo de canes adorables, con sus propios estilos.

Con una experiencia en torno a las tres o cuatro horas de duración, tendremos la posibilidad de tomar fotos de encantadores cachorros. Catalogaremos a los mejores (o los más originales), a la par que descubrimos nuevas razas y actualizamos la cámara para seguir mejorando. Al avanzar, obtendremos filtros, la cámara lenta y lentes.

Además de correr y saltar, interactuaremos con el mundo perruno que nos rodea. De hecho, hay rumores de que existen humanos, aunque de poco importa. Como recuerdan sus responsables, también podremos acariciar a los chuchos y disfrazarlos con sombreros, explorar la cala del faro y la ciudad, dar un paseo al atardecer por la playa, y organizar fiestas de baile. Ya se encuentra disponible en PC y en las consolas Xbox.