Moons of Darsalon alunizará en el mes de abril

Moons of Darsalon

Moons of Darsalon llegará en abril gracias a Dr. Kucho Games. Se trata de un juego de plataformas con gráficos pixelados que se centra en la salvación de las máximas personas por parte del astronauta al que manejaremos. Como mejor amigo tendremos al jetpack, el cual nos facilitará la tarea. Tendremos una pistola láser, que nunca está de más.

ASÍ SERÁ MOONS OF DARSALON

Una fase de desarrollo larga ha sido la culpable de no poder disfrutar de este juego antes. Ahora, ya podemos ver qué nos ofrece este título. Su creador ha querido dejar claro que se ha inspirado en Lemmings. Aunque se parece, presenta muchas diferencias.

Nos situaremos en el espacio, hogar de criaturas peligrosas. Con nuestra pistola láser, nos iremos abriendo camino y creando nuevos. El objetivo es el de salvar a los máximos darsanautas posibles. Éstos, una vez rescatados, nos seguirán. Deberemos guiarlos a una base cercana para ponerlos, al fin, a salvo.

Tanto las criaturas como el propio terreno nos lo pondrán todo complicado. Algunos de los «rescatados» pueden perecer en el camino. Al usar los comandos de órdenes, podremos controlarlos de una manera más eficaz. Esta novedad llegará a PC el 19 de abril, mediante Steam. El lanzamiento también queda confirmado para Epic Games Store, aunque sin fecha por el momento.