Presentada la colección Retro Golden Age

Retro Golden Age

Zerouno Games presenta el sello Retro Golden Age. Estará compuesto por tres primeros juegos para PC que se lanzarán como un mismo pack y por separado a finales de este mes de marzo.

EL CONTENIDO DE RETRO GOLDEN AGE

El pack con tres juegos llegará el 31 de marzo a PC, mediante Steam, a un precio de 14,99 euros. Tendrá el nombre de Boomer Pack. Si los adquirimos por separado, tendremos que pagar 5,99 euros por cada uno. Ahora bien, ¿cuáles son?

Goody se define como un juego ochentero de acción, puzles y plataformas, original de Spectrum. Nuestro personaje es un ladrón de bancos experto. Llega con mejoras en cuanto a filtros, configuración de pantalla, guardado y logros.

Operation Alexandra, el segundo título, es un arcade que se desarrolla en el interior de una base militar abandonada en el Círculo Polar Ártico. Habitada por seres desconocidos, tendremos que recurrir a habilidades y a la inteligencia para avanzar hasta las profundidades y desentrañar los misterios.

El tercero, Livingstone, tiene como personaje a Henry Morton Stanley. El explorador y periodista arranca la aventura en Zanzíbar con una misión clara: encontrar a David Livingstone, famoso misionero.