Delares se presenta en Kickstarter

Delares

Delares acaba de iniciar campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Estamos ante un juego de rol con un objetivo claro: llegar a PC. Su demo está disponible a través de Steam.

DELARES, EL VIAJE DE LA FABRICACIÓN

Ligofff y Crytivo están detrás de esta fusión entre acción, rol y exploración. Si alcanza su meta en Kickstarter, marcada en 9.400 euros, será una realidad en ordenadores el año que viene.

Por lo pronto, se define como un viaje inolvidable en el que movernos por un mundo en constante cambio. Estará compuesto por más de diez biomas, con sus particularidades, recursos, criaturas mundanas y míticas y desafíos. Pondremos a prueba la domesticación con las 33 criaturas disponibles para entrenar.

Cada una tendrá sus propias habilidades, a exprimir en la batalla y en la exploración. Los combates en tiempo real serán una parte fundamental de la aventura, aprovechando la amplia variedad de armas y de magia. La idea es crear el mejor equipo de criaturas que nos permita seguir adelante.

La experiencia se completará con tres jefes finales (y sus devastadores poderes amenazando el equilibrio) y con más de 200 artículos. Podremos fabricarlos e intercambiarlos. Incluirán armas, inyecciones y alimento. No faltarán los tratos con los distintos asentamientos y facciones para incrementar la reputación y las ganancias. Con la muerte permanente presente, cada decisión resultará crucial.