Supplice tendrá acceso anticipado el 6 de abril

Supplice

En menos de un mes, Supplice llegará a PC, mediante Steam. Concretamente, el 6 de abril y en acceso anticipado. Supondrá seguir con su desarrollo mientras aprovecha las críticas y el apoyo económico de la comunidad de jugadores.

LOS DISPAROS EN SUPPLICE

Un juego de disparos inspirado en los días de gloria de los shooter en primera persona de mediados de los noventa. Es la seña de identidad de esta novedad, donde lo retro se fusiona con la intensidad, en cuanto a jugabilidad, y con unos gráficos coloridos.

Nos pondremos en la piel de un joven ingeniero. Nuestra misión consiste en terraformar un mundo distante. Una anomalía envuelve las instalaciones y el desastre en la colonia está servido. Los horrores transdimensionales serán una constante.

Como único superviviente de la brutal evasión, sabemos que es demasiado tarde para salvar a la comunidad. Sin embargo, siempre queda la opción de vengarnos de aquéllos que convirtieron nuestro nuevo hogar en un violento baño de sangre. Estaremos acompañados de numerosas armas.

Su campaña será de larga duración, con lugares que pasan por bosques, superestructuras industriales, estaciones espaciales abandonadas, oscuros laboratorios y mundos biotecnológicos de pesadilla. En lo que respecta al enemigo, tomará la forma de una legión de bestias biomecánicas. Llevarás las firmas de Hyperstrange y Mekworx.