Season: A Letter to the Future, tráiler de notas

Season: A Letter to the Future

Season: A Letter to the Future ya es una realidad en PC, PS4 y PS5 desde principios de año. Para que no nos olvidemos de esta aventura, Scavengers Studio vuelve a mostrar un nuevo vídeo. Esta vez, dedicado a las buenas críticas. Los medios no son los únicos que alaban la obra, puesto que más del 90% de los jugadores de la versión de PC, mediante Steam, han publicado críticas positivas.

¿DE QUÉ IBA SEASON: A LETTER TO THE FUTURE?

Una aventura en bicicleta en tercera persona. Es la carta de presentación de este título, donde dejar nuestro hogar atrás antes de que un misterioso cataclismo se lo lleve todo por delante.

Descifraremos el mundo que nos rodea a base de explorar, de grabar y de conocer a gente. Resulta que en la parte más alta de las montañas, una aldea sobrevive al cambio de las estaciones (cada una equivale a una era). Ahora que una está a punto de terminar, nuestra protagonista abandonará su casa «pedaleando hasta lo desconocido».

Será momento de recorrer un mundo extraño, aunque familiar. Disponemos de distintas herramientas de grabación, capaces de capturar sonidos, música, arte y arquitectura. También, momentos claves en la vida de los personajes. Nos plantearemos por qué termina la estación y qué deparará la siguiente.