DROP – System Breach llegará a PC la semana que viene

DROP System Breach

DROP – System Breach ya tiene fecha de llegada a PC: 28 de marzo. Queda poco más de una semana para el lanzamiento de este simulador en Steam bajo los sellos Etherfield Studio y MicroProse Software.

¿QUÉ VEREMOS EN DROP?

Acción y estrategia a un ritmo rápido. Es la seña de identidad de esta novedad, donde el hackeo se antoja esencial a la hora de alcanzar la fama y la fortuna. Por descontado, habrá que evitar que nos atrapen.

Recurriremos a la astucia y al sigilo para maniobrar en una lucha de poder entre corporaciones y facciones que controlan redes fragmentadas de toda una ciudad. Nos movemos por un futuro desconectado, donde el mundo se ha fracturado en numerosos enclaves digitales y fortalezas virtuales.

La muerte será una gran amenaza, puesto que si no tenemos cuidado, recaerá sobre nuestra persona. Es complicado no arriesgar más de la cuenta, puesto que nuestra cuenta bancaria está totalmente vacía. Al llamar la atención de un notorio grupo de hackers, la vida se complica. Seguirá, además, la esencia de los rompecabezas y de la exploración de mazmorras.