Henry Halfhead se descubre en vídeo

Henry Halfhead

Henry Halfhead se muestra en un primer tráiler oficial, por parte de Lululu Entertainment. Estamos ante una peculiar aventura que nos lleva a conocer la vida cotidiana poco ordinaria de Henry.

HENRY HALFHEAD EN PC

Para disfrutar de este juego tendremos que tener algo de paciencia, puesto que no será hasta el próximo año cuando vea la luz en PC. Se define como un ‘sandbox’ protagonizado por un pequeño personaje. Hasta aquí nada fuera de lo normal, de no ser porque vive su vida en el interior de objetos cotidianos.

Como vemos en su tráiler, es sólo media cabeza. Si quiere comerse una manzana, se introducirá en la misma manzana para acercarse a unas tijeras, en las que también entrará, que le permitan cortarla en rodajas. Si quiere preparar la cama, tendrá que meterse en la almohada y en la manta. ¿Un baño relajante? Habrá que adquirir la forma de grifo para llenarla de agua.

Así, realizaremos tareas cotidianas, aunque de una forma alejada de lo común. Al poseer y controlar todo lo que está a su alcance, descubrirá las propiedades y las habilidades de cada objeto. La forma de combinarlas garantizará el éxito.

La experiencia estará narrada por una voz, de forma humorística. Es la forma de no desesperarse en el día a día. En cifras, encontramos más de 150 objetos jugables. Ofrece modo local para disfrutarla con un amigo y una colección de minijuegos. Por descontado, podremos personalizar a Henry.