Tranjis publicará That Time You Killed Me a finales de mes

That Time You Killed Me

No hay mejor forma de acabar mes que con nuevo juego. Es lo que ha debido de pensar Tranjis Games. La editorial lanzará That Time You Killed Me, en su edición en castellano, el próximo 30 de marzo.

 

ASÍ SERÁ THAT TIME YOU KILLED ME

That Time You Killed Me es un juego de mesa para 2 participantes, con competiciones de 25 minutos, indicadas desde los 14 años. Es una creación de Peter C. Hayward, con Jor Ros a cargo de las ilustraciones.

Llegará el 30 de marzo en su versión en castellano, de la mano de Tranjis Games, a un precio de 44,95 euros. Como detalla la editorial, gira en torno a los saltos temporales.

Ambos jugadores viajarán en el tiempo con el objetivo de borrar al contrario de la historia. Habrá que demostrar que somos quien creó los viajes en el tiempo. Así, utilizaremos nuestro invento para localizar al rival y acabar con su vida. A ser posible, antes de que él acabe con la nuestra.

Toma la forma de juego abstracto con nuevos escenarios y reglas a medida que jugamos. Además, añade más componentes. Con el tiempo como gran protagonista, resultará de vital importancia utilizar el contenido en un «orden estricto», en palabras de Tranjis. Debemos saber que toda acción realizada en el pasado tendrá sus consecuencias tanto en el presente como en el futuro.