Trinity Fusion pone fecha a su acceso anticipado

Trinity Fusion

El próximo 13 de abril, Trinity Fusion se lanzará en PC, a través del acceso anticipado. La llegada se producirá mediante Steam y Epic Games Store, aprovechando el apoyo económico de la comunidad para continuar con el desarrollo.

LAS PLATAFORMAS EN TRINITY FUSION

Exploración de mazmorras y plataformas van de la mano en esta aventura. Nos propone, nada más y nada menos, que salvar un agonizante multiverso. Exploraremos mundos de ciencia ficción y, por descontado, combatiremos.

Viajaremos por un multiverso en constante cambio para abrirnos paso por niveles generados de forma aleatoria. Pondremos a prueba las habilidades en desafíos diseñados para cada ocasión. En lo que respecta a las batallas, tanto la forma de llevarse a cabo como las armas toman como inspiración los juegos de lucha.

Nos deslizaremos, esprintaremos, esquivaremos y contraatacaremos. Como peculiaridad, controlaremos a tres personajes. Cada alter ego habita en una versión distinta del mundo, permitiendo explorar sus respectivos ecosistemas. Ofrecerá gráficos en tres dimensiones con elementos creados a mano. Llevará la firma de Angry Mob Games.