Edge of Sanity se presenta en vídeo

Edge of Sanity

A través de un primer tráiler oficial, Vixa Games y Daedalic presentan Edge of Sanity. Es un survival horror en dos dimensiones con una «historia inquietante y una gestión compleja».

EDGE OF SANITY EN PC

Terror y supervivencia van de la mano en esta novedad. Está prevista para PC, sin fecha por el momento. Lo que sí se sabe es que estará lista a lo largo de este 2023.

Nos propondrá reunir recursos y planificar expediciones. Tendremos un mundo de locura por explorar, con tintes lovecraftianos, en una lucha constante por preservar nuestra humanidad. La trama se desarrolla en el desierto de Alaska, en plena Guerra Fría.

Cada día resultará decisivo. Necesitaremos alimentos y suministros para seguir con vida, una noche más, en el campamento. Con las expediciones, nos toparemos con cultistas y con monstruos. Cualquier cosa que encontremos por el camino podría resultar útil en el enfrentamiento contra poderosos enemigos. Además, intentaremos averiguar los secretos de la misteriosa Piedra Thurul, a la par que arrojamos luz a una trágica historia de científicos desaparecidos.