Anunciado el libro Yo contra el barrio: La guía de los beat ‘em ups

Yo contra el barrio libro

GamePress, especializados en libros de videojuegos, presentan Yo contra el barrio: La guía de los beat ‘em ups. Estamos ante una obra dispuesta a hacer las delicias de los amantes del género.

ASÍ SERÁ YO CONTRA EL BARRIO

Esta novedad, que se define como una biblia para los aficionados a los juegos de mamporros, contará con 192 páginas. Se lanzará en castellano el 4 de mayo, en dos ediciones. La básica tendrá un precio de 29,95 euros; la especial, 56,95 euros. La segunda añade una recreativa papercraft y un llavero.

Creada por Kurt Kalata, José Antonio Moreno, Carles Garcia y José Ángel Ciudad, sirve como recopilatorio de los mejores juegos del género y de las recreativas más influyentes. Fusionará información e imágenes, jugando con la nostalgia que aportan los beat ‘em up en dos dimensiones.

Algunos de los que desfilan por sus páginas serán Renegade, Double Dragon, Final Fight, Streets of Rage y Ninja Warriors. Concretamente, se analizarán más de 90 juegos, desde la edad de oro hasta los lanzamientos para las consolas actuales.

Yo contra el barrio libro