Kujlevka ya tiene fecha de lanzamiento

Kujlevka

Kujlevka, de Callback y Crytivo, nos llevará en el mes de abril a la Rusia de 1992. La historia se desarrollará en un pueblo llamado Kujlevka, lugar en el que se estrella un platillo volante contra la casa del presidente.

KUJLEVKA, LISTO EN ABRIL

Como supimos hace unos días, esta aventura nos introduce en un pueblecito ruso, donde la crisis financiera se ceba en demasía. En momentos así, la criminalidad aumenta. Todo se agrava cuando un OVNI entra en escena. Tendremos que interactuar con los extraterrestres y darle forma a la historia, según vayamos avanzando, con la toma de decisiones.

Visitaremos una de la partes más oscuras de Rusia. Será nuestro deber filtrar a los visitantes antes de dejarles entrar en nuestra zona. Los seres no tienen prisa por ver a los humanos. En un principio, sólo se centran en observar.

Mediante un breve tráiler, de poco más de un minuto de duración, se ha publicado un gran resumen de lo que ofrecerá el juego una vez haya sido lanzado. Además, se ha puesto fecha. El próximo 6 de abril llegará a PC, a través de Steam.