Pikmin Bloom celebra la llegada de la primavera con un test

Pikmin Bloom

Pikmin Bloom es un juego de realidad aumentada para móviles, ya disponible. Niantic no está dispuesta a que nos olvidemos de él. En esta ocasión, acompaña la llegada de la primavera con un test en el que saber qué flor somos.

PIKMIN BLOOM Y LA PRIMAVERA

Como señala la desarrolladora, que también cuenta con Pokémon GO en el mercado, la primavera es una época ideal para disfrutar de Pikmin Bloom. Principalmente porque los días son más largos y soleados, lo que nos permite pasar más tiempo en la calle en compañía de estas criaturas con aspecto de planta.

Con la nueva estación, lucen rosas, flores de cerezo, claveles, pensamientos y hortensias. De hecho, la compañía ha lanzado un test bajo el título Flower Quiz que invita a descubrir qué flor somos mediante unas preguntas acerca de la personalidad. Eso sí, sólo está en inglés y en japonés.

Tendremos que determinar qué estación es nuestra favorita a la hora de admirar las flores, dónde nos gusta más verlas y en qué espacio de la casa las colocaríamos. Además, nos preguntan por la forma de ver a los Pikmin. Una vez tengamos el resultado, podemos compartirlo a través de Twitter.