Tunche será el próximo juego gratuito en Epic

Epic Games Store

Epic Games Store sigue regalando juegos para PC con los que captar a más jugadores y conservar a su comunidad. Como estaba previsto, ya podemos hacernos con Chess Ultra y con World of Warships — Starter Pack: Ishizuchi. Desde el 30 de marzo, obtendremos gratis Tunche.

TUNCHE EN EPIC

Para hacernos con Chess Ultra, basta con localizarlo en la tienda digital y seleccionar la opción de obtener. Completamos la compra, por cero euros. Al reclamarlo antes del 30 de marzo, a las cinco de la tarde, será nuestro para siempre. Con el contenido para World of Warships hay que seguir los mismos pasos, aunque en este caso, sólo podremos obtenerlo si contamos con el juego básico.

En el caso de Tunche, será gratuito entre el 30 de marzo y el 6 de abril. Por tanto, será el primer juego sin costes del próximo mes y el que nos acompañe durante la Semana Santa. Leap Game Studios y HypeTrain Digital dan forma a una colorida aventura en la que hacer el bien.

La criatura que da nombre al juego ha enloquecido y, ahora, unas malvadas criaturas se apoderan de la jungla. Nuestro deber será ayudar a Rumi y a sus amigos a descubrir la verdad tras los actos de Tunche. Con ello, restableceremos el orden y la paz en el Amazonas. La experiencia fusiona acción y exploración.