DMZ Games presenta Future Inc., el primer juego de su línea DMZ Lite

Future Inc.

Hace unas semanas, DMZ Games anunciaba una nueva línea para su catálogo: DMZ Lite. Es ahora cuando, a través de las redes sociales, la editorial presenta el juego con el que la inaugurará. Se trata de Future Inc., proyecto de autoría nacional.

 

LOS PRIMEROS DETALLES DE FUTURE INC.

Future Inc. se define como un juego retrofuturista, creado por Héctor Carrión y Dossom Studio. Una vez más, DMZ Games vuelve a apostar por los autores españoles mediante un título de producción propia.

Por el momento, sabemos que contendrá únicamente cartas. Siguiendo con la esencia de DMZ Lite, será de caja pequeña y económico. Por suerte o por desgracia para los coleccionistas, como vemos en su portada y en el lateral de la caja, estará marcado con el número 1.

La experiencia podrá disfrutarse entre 3 y 4 jugadores, en un principio, sin descartar la opción de los 2 participantes. En lo que respecta a una posible modalidad en solitario, podría llegar mediante la opción de descarga de instrucciones.

A la espera de más detalles, esa misma portada nos muestra a un hombre controlando a un grupo de robots mediante un dispositivo tecnológico. Al fondo, vemos una ciudad con edificios futuristas y naves. Aunque no habrá prototipo jugable en la Feria Interocio de este fin de semana, la editorial se muestra dispuesta a satisfacer la curiosidad en torno al nuevo proyecto.