DMZ Games anuncia la línea DMZ Lite

DMZ Lite

«En tarro pequeño, la buena confitura». Es el dicho utilizado por DMZ Games para presentar su nueva línea: DMZ Lite. Como ya podemos intuir por su propio nombre, estará formada por juegos de caja pequeña.

 

¿QUÉ ES DMZ LITE?

Es habitual que las editoriales lancen líneas para diferenciar los juegos de sus catálogos y para englobarlos en base a unas características en común. Si hace unos años DMZ Games exponía su intención de dar vida a grandes producciones, ahora le llega el turno a las de pequeño tamaño.

Como explica en sus redes sociales, DMZ Lite recogerá novedades de bolsillo. «Hay muchos dichos alabando las cosas pequeñas y en DMZ creemos en ello», añade. Así, este nuevo sello seguirá la máxima de «lo bueno, si breve, dos veces bueno».

Será próximamente cuando publique una colección de juegos de pequeño tamaño. No se limitará a uno solo, sino a toda una serie «sin nada que envidiar a sus hermanos mayores». La caja y los componentes pequeños no estarán reñidos con la estrategia ni con los quebraderos de cabeza.

De esta forma, los títulos de DMZ Lite seguirán estimulando el cerebro y haciéndonos pensar. La idea es que también resulten más económicos y que ocupen poco espacio en la estantería. Al fin y al cabo, los jugadores habituales tienden a quedarse sin espacio en sus ludotecas.

Por el momento, se desconoce qué título iniciará esta colección que promete ganarse «un sitio preferente en la estantería». La editorial señala que será en breve cuando pueda enseñar algún detalle. Recordamos que ya cuenta con títulos como A.D.E.L.E., Phraya, High Score, Orbital y Hunch! en el mercado, entre otros.