Phraya, de DMZ Games, ya tiene portada

Phraya

DMZ Games revela la portada de Phraya, proyecto en el que trabaja desde hace unos años. Corre a cargo de Michael Menzel, uno de los ilustradores más conocidos del sector.

 

¿QUÉ SABEMOS DE PHRAYA?

La portada de Phraya tiene como objetivo reflejar la esencia del juego. Así, vemos a una mujer en su puesto de flores, formando parte de uno de los mercados flotantes de Tailandia. Es obra de Michael Menzel, ilustrador de títulos como Las Leyendas de Andor, Stone Age, En el Año del Dragón, Agra, Asante, Bruges o Primera Clase.

Esta muestra sirve como anticipo de cara a su lanzamiento, previsto para 2022. Se conforma como el primer ‘eurogame’ creado por Alberto Millán (Paradox University, Sherlock: Entre tumbas, Viaje al Centro de la Tierra). También será el primer ‘euro’ de producción propia de DMZ Games.

En la presentación, el autor lo definió como «su proyecto más ambicioso hasta la fecha». Convertidos en mercaderes en este curioso escenario flotante, recurriremos a la gestión de recursos. Estará en juego el título de mejor mercader.