Voltaire: The Vegan Vampire pone fecha a su acceso anticipado

Voltaire: The Vegan Vampire

Digitality Games y Freedom Games ya tienen fecha para Voltaire: The Vegan Vampire. Su peculiar propuesta, protagonizada por el hijo pequeño de Drácula, llegará a PC el 27 de febrero. Se lanzará mediante el sistema de acceso anticipado, por lo que continuará un tiempo en desarrollo.

LA AGRICULTURA EN VOLTAIRE: THE VEGAN VAMPIRE

Con un personaje principal vegano, no es de extrañar que la agricultura desempeñe un papel esencial. Combinada con la acción, tendremos que demostrarle al viejo como los vampiros también pueden vivir plantando cultivos y cuidando de la tierra.

No será sencillo, ya que habrá unos secuaces de un disgustado padre dispuestos a devolvernos a la dieta a base de sangre. Por tanto, habrá que fortificar la granja. En ella, cultivaremos frutas, verduras y plantas monstruosas que restauren nuestra energía.

Mientras mantenemos a salvo nuestros niveles de hambre, seguiremos la máxima de «una vida vegana no es un bistec perdido». Por el día cuidaremos del huerto y por la noche lo defenderemos de hordas de criaturas.

Un exceso de trabajo podrá suponer un agotamiento, con el regreso a la dieta a base de sangre. Dispondremos de hasta 20 tipos de semillas, de 60 modificadores de habilidad y de 16 tipos de monstruos nocturnos a los que hacer frente.