Shattered Heaven publica un tráiler de su jugabilidad

Shattered Heaven

Shattered Heaven está a punto de ver la luz. En menos de un mes, se lanzará en PC, mediante Steam. Concretamente, el día 19 de abril. Sus responsables amenizan la espera con un vídeo de casi dos minutos protagonizado por escenas de la propia jugabilidad.

SHATTERED HEAVEN, UN RPG DE CARTAS

Este título llega de la mano de Leonardo Production, quienes ya trajeron Dry Drowning. Se define como un juego de rol y de batallas con cartas con una ambiciosa narrativa. Por tanto, la estrategia forma parte de la experiencia.

De hecho, nos enfrentaremos a los enemigos que encontremos por el camino. Para ello, necesitaremos las tácticas más útiles y una mejora de equipo, gracias a su rico árbol de habilidades. Exploraremos un mundo hostil basado en la sucesión de mazmorras y de desafíos procedurales. No faltan las trampas ni los tesoros.

Ninguna partida será igual a la anterior. Presume de un sistema dinámico de construcción de mazos que parte de tres iniciales, uno por personaje jugable. Resultarán personalizables en base a las preferencias y al estilo de cada jugador. El crafteo no falta a la cita.

Durante las expediciones, encontraremos recursos. También podremos comprarlos a los comerciales. Serán útiles en la preparación de pociones. Estas expediciones tienen en la Catedral Equinox su base de operaciones. Hay demo gratuita en Steam

One thought on “Shattered Heaven publica un tráiler de su jugabilidad

Comments are closed.