Shattered Heaven anuncia su retraso

Shattered Heaven

Shattered Heaven ya no verá la luz el 19 de abril, como estaba previsto. La espera para disfrutar de este RPG estratégico de batallas de cartas en PC se alargará algo más de un mes. Llegará a Steam el 31 de mayo.

EL MUNDO DE SHATTERED HEAVEN

Esta propuesta lleva la firma de Leonardo Production, responsables de Dry Drowning. Se define como una llamada a la estrategia, representada mediante las mecánicas del rol y de las batallas con cartas.

Los héroes se enfrentarán a los enemigos que encuentren por el camino. Deberán mejorar el equipo y las tácticas a utilizar gracias al rico árbol de habilidades con el que contarán. A las batallas, se le sumará la exploración constante de un mundo hostil. Queda representado como una sucesión de mazmorras, con sus trampas y tesoros. Serán procedurales, garantizando partidas distintas unas de otras.

Partimos de un sistema dinámico de construcción de mazos. Los tres iniciales, correspondientes a los personajes jugables, serán personalizables en base a las preferencias y a los estilos. El crafteo formará parte de la experiencia. Obtendremos recursos (que también podremos comprar a los comerciantes) para preparar pociones y mejoras.

El tiempo extra entre una fecha y otra servirá para pulir al máximo la experiencia de juego. Por ahora, debemos contentarnos con la demo, disponible en Steam.