Mail Time llegará a PC a finales de mes

Mail Time

Mail Time ya tiene fecha de llegada a PC, mediante Steam. Será el jueves 27 de abril cuando esté disponible. Ya este verano, verá la luz en PS4, PS5 y Nintendo Switch.

¿QUÉ VEREMOS EN MAIL TIME?

Como su propio nombre ya anticipa, la misión del jugador será repartir el correo. Acabamos de graduarnos en el título de cartera exploradora. Es momento de ponernos la mochila, coger las cartas y los paquetes y entregarlos a sus destinatarios.

Nos moveremos por la Arboleda Arbórea, un lugar lleno de animales impacientes. El resultado, en palabras de Kela van der Deijl y Freedom Games, es una aventura de plataformas rural y relajante. Correremos, saltaremos y planearemos para llenar de alegría a los habitantes del tranquilo bosque.

La intención es adentrarnos en un cuento de hadas, entablando amistad con las diferentes criaturas. Concretamente, nos encontraremos con 15 encantadores personajes, con sus propias historias (ranas, ardillas y pájaros incluidos). A base de repartir cartas y paquetes, obtendremos valiosas insignias.

Por descontado, personalizaremos al personaje y aprenderemos trucos que nos permitan trepar por los árboles con la ayuda de las setas o planear por el aire con las cartas como herramientas. No hay límite de tiempo ni presiones.