Anunciada una nueva caja de Unmatched: Marvel

Unmatched Marvel

La fusión entre Unmatched y Marvel continúa. Restoration Games anuncia Unmatched: Brains and Brawn, una nueva caja con tres superhéroes. Se trata de Doctor Strange, Spider-Man y She-Hulk.

 

LAS NOVEDADES DE UNMATCHED: MARVEL

Unmatched: Brains and Brawn es una caja independiente del universo Unmatched. Podrá disfrutarse por sí misma o combinada con cualquier otra (sin importar si lleva el sello Marvel o no), generando combates surrealistas.

Estará lista en el tercer trimestre de este año, como señalan sus responsables, Restoration Games. Ellos mismos confirman, mediante las redes sociales, que constará de tres nuevos héroes. Se unirán a la batalla Doctor Strange, Spider-Man y She-Hulk.

Podrá disfrutarse entre 2 y 3 participantes, en retos de 20 a 40 minutos de duración. Doctor Strange destaca por tener las cartas con mejor nombre y Spider-Man se balanceará por el campo de batalla haciendo uso de su sentido arácnido.

Por su parte, «She-Hulk no se lo pensará dos veces antes de arrojarte un libro o cualquier cosa pesada que se encuentre cerca», como se informa en la descripción oficial. Las ilustraciones corren a cargo de The Brave Union, Oliver Barrett y Joshua «Sway» Swaby.

TCG Factory también ha aprovechado la ocasión para confirmar que distribuirá esta nueva caja en España. Eso sí, por cuestiones de licencia, no podrá traducirla al castellano. Ocurre lo mismo con el resto de cajas Unmatched que cuentan con personajes con licencia, disponibles en inglés.

No es la primera vez que Unmatched y Marvel se combinan. Ya están disponibles las cajas Redemption Row, Hell’s Kitchen y Teen Spirit, con For King and Country en camino. Sin embargo, hasta ahora ninguna caja había reunido a héroes tan populares.