Dogfight: A Sausage Bomber Story, camino de PC y consolas

Dogfight

Dogfight: A Sausage Bomber Story está a punto de ver la luz. Katsu Entertainment y Hound Picked Games ponen fecha de lanzamiento a su juego: 13 de abril. Ese día llegará a PC, mediante Steam y Epic Games Store, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

ASÍ SERÁ DOGFIGHT: A SAUSAGE BOMBER STORY

La que se define como una secuela de Sausage Bomber, lanzado en PC y móviles en el ya lejano 2013, nos sitúa diez años después del final de la Guerra de las Salchichas. El Cuerpo de Salchichas se llevó la victoria, lo que supuso la paz y el crecimiento en ciencia, industria y medicina.

Estamos ante una era de prosperidad sin precedentes. Sin embargo, sin problemas, no habría juego. Por tanto, emerge una nueva amenaza desde las sombras del viejo mundo. La organización terrorista Vega Nation se empeña en destruir el bienestar.

Será momento de levantarse una vez más, de luchar contra jefes y de proteger el mundo. Contaremos con nuevas cartas, con cuatro niveles de dificultad y con el modo Carrera rápida. A medida que completemos misiones, desbloquearemos herramientas para equipar nuestro avión. La rejugabilidad llega de la mano de sus 24 armas, con sus 250 combinaciones posibles.

La experiencia podrá disfrutarse en cooperativo, con hasta cuatro jugadores. Lucharemos en nueve entornos distintos, cada uno con su respectivo tipo de enemigo. Además, jugaremos como pilotos distintos, caracterizados con sus propias habilidades.