Páginas de ligues para gamers

Fortnite Capítulo 2 Fin

Hasta hace pocos años, algunas personas tenían prejuicios hacia los gamers o jugadores de videojuegos. En la actualidad, sin embargo, aunque todavía hay personas bastante cerradas de mente con el tema, el hecho es que hay aplicaciones para ligar gratis con otros gamers o personas con diferentes intereses. Hoy te contaremos sobre aquellas aplicaciones para ligar que podrían ser útiles si te consideras gamer.

 

eHarmony

Antes de pasar de las alternativas populares a las aplicaciones de citas para jugadores verdaderamente especializadas, queríamos ofrecer una opción más que pudiera atraer tanto a las jugadoras como a los jugadores. El hecho de que disfrutes de los videojuegos no te excluye de querer conocer a alguien especial con quien establecerte. ¿Y por qué no encontrar a alguien que esté interesado en lo mismo que tú?

Cuando se trata de encontrar relaciones más duraderas, eHarmony es casi siempre nuestra primera opción. Las cifras del sitio deberían ser suficientes para que te entusiasmes con probarlo, ya que es responsable de la mayoría de las bodas y de millones de personas que encuentran el amor. Nuevamente, esta no es una app de ligues específica para gamers. Pero, la compensación es una base de usuarios de millones de personas, significativamente mayor que la base de usuarios combinada de prácticamente todas las aplicaciones para gamers.

Zoosk

Si bien la comunidad de jugadores no es pequeña, la cantidad de personas que buscan expresamente aplicaciones de citas para jugadores es bastante modesta. Esto significa que la mayoría de las personas ideales que estás buscando no están en una aplicación de citas particular, sino que están al acecho en una opción convencional. A la luz de esto, Zoosk es nuestra principal recomendación para las aplicaciones de citas para jugadores. Si bien Zoosk no es solo para jugadores, es un paraíso para aquellos que disfrutan jugando.

Además, Zoosk tiene más de 35 millones de miembros, por lo que no importa qué juegos prefieras o si eres un jugador de PC o de consola, descubrirás personas con las que coincidir que comparten tus gustos de juego únicos. Porque, seamos realistas, uno de los aspectos más agradables de salir con otro jugador es competir o hacer misiones juntos.

Para ubicar a las personas que estás buscando, deberás comprender cómo usar sus filtros y preferencias de coincidencia y así encontrar a alguien con tus intereses.

KIPPO

Kippo es una página de ligue creada por y para gamers. La aplicación se considera una de las mejores plataformas de citas para jugadores. Además de examinar los perfiles de otras personas, puedes diseñar tu propio avatar y explorar e interactuar con otras personas en el lugar interactivo conocido como Kippoverse.

Lo mejor es que la navegación en Kippo es gratuita, y es posible que conozcas a una gran cantidad de gamers como tú, ya sea para una relación a largo plazo, ligues casuales o incluso para hacer nuevas amistades.

Los gamers incondicionales se lo pasarán en grande con Kippo porque fue diseñado exclusivamente para ellos. Kippo comparte muchas de las mismas características que las aplicaciones de citas populares como Tinder y Bumble, como la capacidad de explorar y deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha en los perfiles.

Pero como mencionamos anteriormente, debido a que la aplicación fue creada para los jugadores, tiene elementos pensados para ellos.

Tinder

Si bien la aplicación no está desarrollada exclusivamente para jugadores, es un excelente método para conocer gente nueva. Tinder permite a los usuarios definirse brevemente a sí mismos y sus intereses. Puedes buscar personas cerca que compartan tus intereses, como videojuegos y otros pasatiempos. También puedes especificar el tipo de conexión que buscas. Asimismo, el hecho de que sea genial para gamers el hecho de que puedes incluir intereses y hashtags para encontrar personas con las cuales coincidir.

Para los Millennials, las citas en línea son una tendencia común. Dado que estas personas pasan la mayor parte de su tiempo en línea, es lógico que deseen utilizar estas aplicaciones para conocer gente. Con la llegada de los juegos de PC y consolas, es inevitable que sigan las citas en línea. Los juegos multijugador populares como Fortnite incluso han ayudado a algunas personas a encontrar el amor.

Tinder, además de las citas, ofrece varias oportunidades de juego de roles. Puedes, por ejemplo, crear cuentas falsas de estrellas de la cultura pop o personajes ficticios. No garantizamos que vayas a obtener matches de esta forma, pero el hecho es que puedes hacerlos.

Hay muchas otras aplicaciones para ligar gratis como GamerDating.com, Fuego de vida, Victoria Milan, AdultFriendFinder o Passion.com. Lo importante es que indiques en tu biografía o intereses, cuales son los temas que te gustan y así probablemente puedas encontrar a otro gamer para algo serio o simplemente para ligar.