Varney Lake estará listo a finales de mes

Varney Lake

A finales del mes de abril, podremos disfrutar de Varney Lake. Para ser exactos, será el 28 de abril cuando vea la luz en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

LA TRAMA DE VARNEY LAKE

Estamos ante la segunda entrega de la serie de novelas visuales de LCB Game Studio y Chorus Worldwide Games. Tras Mothmen 1966, le llega el turno Varney Lake, donde viajar hasta el verano de 1954. Tres amigos se preparan para sus vacaciones perfectas.

Ya están huyendo de los matones y trazando divertidos planes. Sin embargo, todo se pone patas arriba con la llegada del vampiro. Los enamoramientos de adolescentes, las bromas y el cine tendrán que dejarse para más adelante…

Dispuesto a descubrir qué ocurrió en aquel misterioso verano, Lou Hill intentará convencer a los protagonistas, ya con 40 años, de que le cuenten la verdad. Es el año 1981 y es un investigador paranormal. El reto tomará la forma de «narrativa nostálgica y ramificada», en palabras de sus responsables, con distintos acertijos. El destino de los personajes seguirá la esencia de los juegos Elige tu propia aventura. El siguiente título de la serie en lanzarse será Bahnsen Knights.