Ultra Pixel Survive llegará en unos días a consolas

Ultra Pixel Survive

Este 14 de abril, Ultra Pixel Survive se lanzará en consolas. Gold Skull Studios, sus desarrolladores, y Ratalaika Games, sus editores, confirman que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

LOS HÉROES DE ULTRA PIXEL SURVIVE

En este aventura, controlamos a héroes con habilidades únicas. Una vez escogido nuestro favorito, tocará recoger recursos naturales con los que conseguir materiales. Con ellos, construiremos y desarrollaremos las defensas militares.

Cada noche será un reto en sí mismo. Las hordas de enemigos atacarán nuestra aldea. Para hacerles frente, y minimizar la catástrofe, tendremos que tirar de estrategia y de las mejores tácticas. La lucha por la supervivencia también se lleva a cabo a la hora de explorar oscuras mazmorras subterráneas y luchar contra sus gigantescos jefes.

A medida que avancemos, y hagamos acopio de nuevos materiales, podremos evolucionar las armas. El cultivo, la caza y la cocina completan la experiencia pixelada, con una alta carga de fantasía y de la esencia del rol.