Die After Sunset confirma su formato físico

Die After Sunset

Die After Sunset tendrá formato físico en PS5 y Nintendo Switch. Meridiem Games pone fecha a ambas ediciones en España: 26 de julio. Nos transporta a un planeta Tierra invadido por alienígenas.

EL RETO DE DIE AFTER SUNSET

Una aventura de acción. Es la seña de identidad de este juego, donde formar parte de una Tierra atacada por alienígenas. Como líder de la resistencia contra los llamados Murkors, pondremos a prueba las distintas combinaciones de objetos, a la par que mejoramos el poder.

Siguiendo la esencia de la exploración de mazmorras, y con los disparos como protagonistas, completaremos misiones a contrarreloj. En ellas, nos enfrentaremos a jefes con un tamaño que sobrepasa lo convencional. Como recuerda la distribuidora, la muerte es sólo el principio.

De esta forma, si acaban con nuestro personaje, será momento de luchar de nuevo, de subir de nivel y de volvernos más fuertes. Nuestra tarea no es otra que la de salvar el mundo. El primer paso es escoger a nuestro defensor, atendiendo al estilo de juego que queramos.