Money Mutts, el robo de un banco con máscaras de perro

Money Mutts

Robar una buena cantidad de dinero antes de que llegue la policía. Es la misión en Money Mutts, juego de mesa en desarrollo. Ludo, Asociación de Creadores de Juegos de Mesa, es la encargada de su presentación en redes sociales.

 

MONEY MUTTS: CARTAS Y DADOS

Daniel Fernández Placencia, Adam Peribañez, Jun Trenco y David Rivera firman Money Mutts, juego de mesa en forma de prototipo. Por el momento, no se han confirmado planes de lanzamiento.

A la espera de conocer la forma en la que llegará a las mesas, se repasan los principales detalles. Se define como un ‘party’ de 2 a 9 participantes, de 10 a 40 minutos de duración, que combina cartas y dados. Está indicado desde los 9 años.

A través del faroleo y del movimiento mediante dados, tendremos la tarea de robar un banco. Junto con nuestra banda, hemos planeado un atraco a lo grande. El gran día llega y es momento de ponerse las máscaras de perro con las que nadie nos reconocerá. Al llegar, surge un problema.

Descubrimos que no somos los únicos que han planeado atracar el banco, ese mismo día y a la misma hora. Además, parece que hemos coincidido también en las máscaras. En mitad del caos, tendremos que robar más dinero que la competencia para reclamar la victoria. Por descontado, antes de que llegue la policía.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 200 Billetes
  • 18 Cartas
  • 5 Dados
  • Meeple
  • Instrucciones (castellano)