5 de los videojuegos más esperados de este año: ¡Todos pueden ser tuyos con un minipréstamo online!

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

Cada año las más grandes empresas de videojuegos hacen increíbles lanzamientos que hacen que los fans esperen por meses. Sin embargo, es bien sabido que algunos pueden ser muy costosos al principio, por lo que algunos fans solicitan los mejores miniprestamos online para así poder adquirirlos. Por eso, hoy te hablaremos de algunos de los mejores juegos que saldrán durante este año.

 

Hogwarts Legacy

Warner Bros. Interactive está dando vida al mundo de Harry Potter con un RPG de mundo abierto para un solo jugador que permitirá a los usuarios crear su propio personaje y asistir a Hogwarts como estudiante de quinto año en la década de 1890. Además de asistir a conferencias, aprender hechizos, domar hermosos animales y explorar regiones familiares y desconocidas de Hogwarts, los jugadores se verán envueltos en una cautivadora trama donde se amenaza a la comunidad mágica.

Si bien no hay duda de la popularidad de este nuevo juego y los diferentes antecedentes de su equipo de desarrollo, ha habido bastante controversia debido a supuesto antisemitismo en la trama; y también por los comentarios transfóbicos realizados por J. K. Rowling, la autora de Harry Potter.

Final Fantasy XVI

La decimosexta edición de la larga franquicia Final Fantasy está ambientada en el reino de Valisthea. Este lugar está gobernado por seis facciones cuya paz de larga data se rompe con la introducción de Blight y la participación de monstruos conocidos como Dominantes que encarnan como humanos

Al igual que con las entregas anteriores, puedes esperar un juego lleno de historia. Sin embargo, una gran diferencia será un sistema de combate de acción pulido en lugar del combate por turnos de las ediciones anteriores, lo que seguramente ofrecerá a XVI un atractivo más amplio. Probablemente atraerá a los jugadores que buscan el próximo gran juego de rol de fantasía después de Elden Ring.

Se espera que salga el 22 de junio y algunos de los fans de esta famosa saga probablemente recuerran a mini préstamos en internet para ayudarse a costear este u otros juegos.

Star Wars Jedi: Survivor

La fuerza viene repotenciada con la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order de EA. Survivor continúa cinco años después de los eventos del juego original y diez años después del Episodio III: La venganza de los Sith, con el Caballero Jedi Cal Kestis (Cameron Monaghan) esforzándose por restablecer el equilibrio en la galaxia. El juego fue estrenado el 17 de marzo.

Survivor, como el juego original, está firmemente establecido en la continuidad, por lo que los fanáticos de Star Wars pueden anticipar muchos huevos de Pascua y tejido conectivo que vinculan el juego con el universo de Star Wars en constante expansión que abarca cine, televisión, novelas y cómics.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

El tan esperado sucesor de Breath of the Wild (2017) de Nintendo ha permanecido en su mayoría desconocido. El director Hidemaro Fujibayashi y el productor Eiji Aonuma utilizarán aspectos de la trama y temas que no se incluyeron en los DLC de Breath of the Wild. Si bien se desconoce la trama, Tears of the Kingdom presentará a Link explorando las islas flotantes de mundo abierto sobre Hyrule y navegando por el aire volando de isla en isla.

Seguramente, los acertijos, las misiones secundarias y el énfasis en la exploración que hicieron de su predecesor uno de los juegos mejor calificados y más vendidos de todos los tiempos estará presentes aquí, y encontrarán formas nuevas e ingeniosas de poner a prueba a los jugadores.

El videojuego se espera para el 12 de mayo.

El Señor de los Anillos: Gollum

El Señor de los Anillos: Gollum es un juego de aventuras y sigilo que convierte el universo de Tolkien en un viaje sucio y lleno de lava a través de la Tierra Media como Gollum, el Stoor atormentado y corrompido por el Anillo Único. A lo largo del juego, los jugadores viajarán a través de áreas difíciles, encontrando figuras icónicas de El Señor de los Anillos (incluidos Gandalf y Thranduil, el Rey Elfo) y evadiendo el poder de Sauron.

La historia parece tener lugar después de los eventos de El Hobbit, y describe un viaje sombrío a través de las Montañas Nubladas, hacia Barad-dûr, Mirkwood, Mordor y más allá.

Otros juegos que serán lanzados (o que ya fueron publicados) este año:

  • Suicide Squad: Kill the Justice League
  • Avatar: Frontiers of Pandora
  • Exoprimal
  • Final Fantasy 7 Rebirth
  • Redfall
  • Resident Evil 4 Remake
  • Marvel’s Spider-Man 2
  • Street Fighter 6

Cada año empresas como Sony o Nintendo, nos sorprenden con sus mejores entregas nuevas, secuelas o remakes, y si es el precio lo que te preocupa, siempre hay mini préstamos online para estar al día con nuestros videojuegos favoritos.