Amnesia: The Bunker llegará el 23 de mayo

Amnesia: The Bunker

Amnesia: The Bunker tiene nueva fecha de lanzamiento. El próximo 23 de mayo, este juego de terror en primera persona, ambientado en un búnker de la Primera Guerra Mundial, verá la luz en PC (Steam, Epic Games Store y GOG) y las consolas PlayStation y Xbox.

LA ANGUSTIA EN AMNESIA: THE BUNKER

Frictional Games nos presenta un nuevo juego de terror. Con la oscuridad como elemento destacado, buscaremos herramientas y armas. Los que son los creadores de SOMA nos traslada a un búnker desolado en la Primera Guerra Mundial.

Nos enfrentaremos a los horrores que acechan la oscuridad con una meta clara: seguir con vida. Exploraremos distintas formas de afrontar la supervivencia en la piel del soldado francés Henri Clément. Contamos con un revólver, una ruidosa linterna de dinamo y muy pocas provisiones.

La experiencia promete ser distinta en cada partida. En relación a la amenaza que nos persigue, ésta reacciona a todos nuestros ruidos y movimientos. Con ello, se hará necesario adaptar nuestro estilo de juego para seguir con vida. Cada decisión tomada influirá. Todas las acciones desencadenarán consecuencias.