Beyond Blue y Never Alone, gratis en Epic desde el 20 de abril

Beyond Blue

Beyond Blue y Never Alone serán los juegos gratuitos de Epic Games Store entre el 20 y el 27 de abril. Actualmente, podemos hacernos con MORDHAU y con Second Extinction, como estaba previsto.

BEYOND BLUE Y NEVER ALONE

Para reclamar los juegos actuales, basta con localizarlos en la sección de juegos gratuitos de Epic Games Store. Seleccionamos la opción de obtener, para cada uno de ellos, y completamos la compra, por cero euros. Serán nuestros para siempre si seguimos estos pasos antes del 20 de abril, a las cinco de la tarde.

Ya del 20 al 27, haremos lo propio con Beyond Blue y con Never Alone (Kisima Ingitchuna). El primero es obra de E-Line Media. Toma la forma de aventura narrativa en solitario, donde movernos por las profundidades del océano. Exploraremos un ilimitado misterio.

En relación a Never Alone, es un juego de puzles y plataformas inspirado en un cuento tradicional. A disfrutar en solitario o en cooperativo, con un amigo, recorreremos la tundra helada y saltaremos los peligrosos abismos de hielo. Lleva las firmas de E-Line Media y Upper One Games.