The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, nuevo tráiler oficial

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

A menos de un mes para su lanzamiento, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tiene nuevo tráiler. Si el anterior se centraba en la jugabilidad, el actual está repleto de escenas pertenecientes a su cinemática.

ASÍ SERÁ THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM

Con el nuevo tráiler, se recuerda la fecha de llegada de esta nueva entrega. Será el 12 de mayo cuando se encuentre disponible en Nintendo Switch.

Volverá a ofrecer un épico viaje, no sólo por tierra, sino por los cielos de Hyrule. Para ser exactos, por las islas que flotan en las alturas. La tarea de Link es encontrar a la princesa desaparecida y descubrir el origen del evento que ha sumido el mundo en el caos.

A medida que dominemos las habilidades del protagonista, alcanzaremos nuevas zonas, acabaremos con los enemigos y construiremos armas y vehículos. El mismo día del lanzamiento, tendremos amiibo de Link. Al escanearlo (éste u otro de la serie), obtendremos armas, materiales y la tela para la paravela.

También el 12 de mayo llegará la edición de coleccionista que suma un libro de ilustraciones, un póster metálico, cuatro pines y una caja especial. Un poco antes, el 28 de abril, estará lista una Nintendo Switch, en su Modelo OLED, inspirada en el juego.