The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, 10 minutos de jugabilidad

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está al caer. El productor de la saga, Eiji Aonuma, anuncia que la fase de desarrollo de esta entrega ha concluido. Lo celebra con una presentación de más de 10 minutos cargada de escenas pertenecientes a la jugabilidad.

ASÍ SERÁ THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM

Consciente de que hemos tenido pocos vídeos de esta nueva aventura, y agradeciendo la paciencia, el productor nos muestra parte de lo que nos espera mediante una breve incursión. La inicia con Link a caballo recorriendo un inmenso mundo.

Señala que ese mundo no es el mismo que el del juego anterior y anima a la comunidad a descubrir los cambios por sí misma. Como ya se determinó en un principio, no sólo recorreremos la tierra, sino el cielo. Será en las llamadas islas celestes. Para alcanzarlas, debemos seguir el rastro de elementos caídos.

Al dirigir una de las nuevas habilidades del protagonista con la roca caída, ésta comenzará a elevarse, a modo de ascensor. Ya con Link en las alturas, recurriremos a la paravela para llegar a una de las islas. No será la única forma de alcanzarlas.

El viaje continúa con una exploración exhaustiva, recogiendo útiles objetos y recibiendo consejos. La caza, la fusión de elementos y la construcción de balsas completan la muestra de las habilidades. La intención de Eiji Aonuma es que, al verle jugar, se nos hayan ocurrido muchas formas de afrontar cada contratiempo.

El juego estará disponible el 12 de mayo en Nintendo Switch. Un poco antes, el 28 de abril, estará lista la Edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom de Nintendo Switch, en su modelo OLED. Es la encargada de cerrar el vídeo.

One thought on “The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, 10 minutos de jugabilidad

Comments are closed.